lunes, 22 de julio de 2013

Believe tour

Ahora Justin Bieber con su nuevo disco "believe" saca una nueva gira llama "Believe tour" y recorrerá los siguientes países:
Ya se publicaron las fechas del Believe Tour en Chile, Argentina, Puerto Rico, México y mas. Ve las fechas (día. mes. año) a continuación: 
26.09.13 Bangkok Challenger Hall
 29.09.13 Beijing Mastercard Center
 02.10.13 Dalian Dalian Arena Buy Tickets 
05.10.13 Shanghai Mercedes-Benz Arena
 07.10.13 Saitama City Saitama Super Arena 
08.10.13 Cordoba, Argentina Mario Kempes Stadium 
10.10.13 Seoul Gymnastic Gymnasium 
12.10.13 Macao Venetian 
19.10.13 San Juan, Puerto Rico Coliseo de Puerto Rico 
22.10.13 Republica Dominicana Estadio Quisqueya 
24.10.13 Panama Figoli 
25.10.13 Guatemala Estadio Progresso 
29.10.13 Colombia Estadio El Campin 
31.10.13 Quito, Ecuador Estadio Atahualpa 
02.11.13 Sao Paulo, Brazil Estadio Anhembi
03.11.13 Rio de Janeiro, Brasil Apoteose 
06.11.13 Asuncion, Paraguay Jockey Club 
09.11.13 Buenos Aires, Argentina Estadio River Plate 
12.11.13 Santiago, Chile Estadio Nacional 
18.11.13 Ciudad de Mexico, MX Foro Sol 
19.11.13 Ciudad de Mexico, MX Foro Sol 
23.11.13 Auckland, New Zealand Vector Arena 
24.11.13 Auckland, New Zealand Vector Arena 
27.11.13 Brisbane, Australia Brisbane Entertainment Centre 
29.11.13 Sydney, Australia Allphones Arena 
30.11.13 Sydney, Australia Allphones Arena
02.12.13 Australia, Melbourne Rod Laver Arena
03.12.13 Australia, Melbourne Rod Laver Arena
05.12.13 Hindmarsh, Australia Adelaide Entertainment Centre
08.12.13 Perth, Australia Perth Arena 

Mas información en: http://www.justinbieberday.cl/2013/06/fechas-del-believe-tour-2013-de-justin.html

Discográfica




  •  My World 2.0:  
es la segunda parte del álbum debut del cantante canadiense Justin Bieber Fue lanzado el 19 de marzo de 2010, meses después del lanzamiento de My World, su primera parte, por medio de Island Records. El cantante trabajó con los mismos productores y escritores que intervinieron en su primera realización, como Tricky Stewart, The-Dream y Midi Mafia, y algunos nuevos, como Bryan-Michael Cox y The Stereotypes, entre otros. Al poseer tendencias orientadas hacia el R&B, el álbum fue descrito como «más maduro» con respecto a su antecesor. Adicionalmente, incluyó ritmos combinados entre el pop y el hip-hop.



  •   Under the Mistletoe:

es el primer EP navideño del cantante canadiense Justin Bieber. Fue lanzado el 1 de noviembre de 2011 a través de Island Records.



Believe : es el tercer álbum de estudio del cantante y compositor canadiense Justin Bieber. El disco salió al mercado el 19 de junio de 2012. El 22 de febrero de 2012, el cantante anunció en su cuenta de Twitter que el primer sencillo sería lanzado en marzo. Este anuncio nuevamente lo confirmó el 1 de marzo durante una invitación al programa televisivo The Ellen DeGeneres Show donde declaró que el primer sencillo se lanzaría el 26 de marzo de 2012 y se llamaría «Boyfriend». La canción tuvo reseñas mixtas por parte de la crítica y consiguió una buena recepción comercial, de hecho, debutó en la segunda posición del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos y se convirtió en el sencillo con más ventas en la primera semana de lanzamiento.

Justin Bieber es la nueva imagen de Adidas Neo

La compañía ha lanzado un avance promocional en el que vemos al ídolo pop en la faceta de modelo, pero en un modo nada alejado de su estilo urbano característico.
En el clip vemos al ex de Selena Gomez, quien también es imagen de dicha marca, brincando frente a un muro de ladrillo, tocando un bote como si fuera batería, jugando ping pong y girando un balón de basquetbol en sus dedos, todo en un ambiente urbano.
Por otro lado, Colombia fue incluido en el listado de países latinoamericanos que visitará el ídolo canadiense en el marco de su gira mundial ‘Believe’.
El 29 de octubre en el Estadio El Campín de Bogotá, será el día en que sus fans en Colombia podrán verlo y cantar las canciones que lo han llevado al éxito.
Otros países que visitará serán Paraguay, Argentina, Uruguay, México, Panamá, Brasil, República Dominicana y Guatemala.

Los tatuajes de Justin Bieber

Desde que cumplió 16 años, el cantante de pop no ha parado de imprimir dibujos en su piel que se quedarán ahí para la eternidad. A muchos les parecerá exagerado, sin embargo, nos enteramos que Bieber tiene un significado especial para cada uno de sus 17 tatuajes.
 1. El primer tatuaje que se hizo Justin Bieber fue un pequeño pájaro que tiene en la cadera de lado izquierdo.


2. El segundo es la palabra `Jesus´ en hebreo y se lo hizo debido a su tour por Israel `My world´.


3. Tiene un tatuaje de la cara de Jesús en la pantorrilla izquierda.


4. El cuarto son un par de manos rezando, y es que sabemos que Justin es muy católico.


5. El quinto tatuaje es la palabra `Believe´ en el brazo izquierdo por el nombre de su álbum.


6. El sexto se trata de un símbolo japonés muy pequeño que significa `música´.
 7. El séptimo dibujo del canante es una coronita, el cual presumió constantemente en el 2012.


8. El número ocho es el búho en su brazo izquierdo. `Siempre despierto´ escribió Justin al presumirlo.


9. El número nueve es un tributo a su abuelo y es un apache, y es que solía ir a partidos de hockey con él y el equipo al que apoyaban era alusivo a los indios apaches.


10. El décimo tatuaje es la fecha de nacimiento de su mamá en número romanos. Se lo puso en la clavícula.


11. El número once es un símbolo griego referente a cristo, el cual se puso a un lado de sus demás tatuajes, en el brazo izquierdo.

12. El doceavo es una serpiente con boca de pez, el cual se puso debajo del colorido búho
13. El tatuaje número trece de Justin es la cabeza de un tigre también en el brazo izquierdo.


14. El número catorce es nada menos que un tatuaje de Selena Gomez convertida en ángel.


15. El tatuaje número 15 es un caballero con armadura sosteniendo una espada; este está justo debajo de la palabra `Believe´también en el brazo izquierdo.


16. Su dieciseisavo tatuaje es un castillo entre las olas del mar, en el antebrazo.


17. El más reciente, el ojo de su madre Pattie Mallete en la parte interna del codo de su brazo izquierdo.

Sobre sus giras

  • Urban Behavior Tour (2009) :
  • Fue la primera gira mundial realizada por el cantante Justin Bieber para promocionar su album My World. La gira fue patrocinada por Urban Behavior. La gira debía comenzar el 1 de noviembre pero,debido a que Justin tuvo una enfermedad,empezó el 3 de noviembre




  • My World Tour (2010-2011) :
Fue la primera gira internacional del cantante Canadiense Justin Bieber. El tour fue anunciado una semana después del lanzamiento de su segundo álbum My World 2.0. Varios artistas han participado durante la gira, entre ellos Sean KingstonJessica Jarrell, ,Jasmine Villegas, Jaden Smith, entre otros. El primer concierto fue el 23 de junio de 2010 y el último el 19 de octubre de 2011, teniendo así una duración de más de un año. La gira recorrió varios continentes, Asia, Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Oceanía.



  • Believe Tour (2012-2013):
es la segunda gira internacional del cantante canadiense Justin Bieber. Tendra invitados como Carly Rae Jepsen,Cody Simpson y Owl City
 Espectáculos: 
-85 en norte américa
-40 en Europa
-10 en Asia
-2 en África
-8 en sudamericana
-9 en Australia
-154 total

Primer disco

El lanzó su primer disco llamado "My World" con 8 canciones:

01. One Time
02. Favorite Girl
03. Down To Earth
04. Bigger
05. One Less Lonely Girl
06. First Dance featuring Usher
07. Love Me
08. Common Denominator 
 y empezó a subir la fama de el famoso Justin Bieber

Así comenzó la carrera de Justin Bieber

El chico canadiense que en unos pocos meses se convirtió en la nueva estrella teenager del planeta firmó su primer contrato en octubre de 2008. Con su primer sueldo hizo lo que cualquier chico de su edad (16) haría: agarró a su mamá del brazo y se fue a Orlando a conocer Disneyworld. Su primer disco superó prácticamente de inmediato la barrera del millón de copias vendidas, y su reedición no tardó en alcanzar esas mismas cifras. Pero para que todo esto pudiera ser realidad, tuvieron que suceder otras cosas…
La historia de Justin es la de muchos pequeños talentos. Fue hijo de una joven madre soltera, Pattie Mallette, quien lo tuvo a sus 18 años. Justin fue criado en una casa de clase media y muy religiosa en Ontario, así que Justin comenzó a cantar en la iglesia, tocando los instrumentos que estaban disponibles para las bandas del templo.
Aprendió a tocar la batería a los dos años y a los 12 participó en un festival escolar en el que salió segundo, con un tema del rapero de Ne-Yo, llamado So sick. Su orgullosa madre subió el video de esa actuación a YouTube, y a partir de ese momento ya nada fue lo mismo. Un ejecutivo de un sello discográfico se topó accidentalmente con el video y se dio cuenta de que ese niño podía alcanzar el éxito.
Después de varias llamadas y reuniones, en las cuales este ejecutivo tuvo que luchar para convencer a la temerosa madre de que Justin no corría peligro alguno, con solamente 13 años de edad el futuro artista firmó contrato con Island Records. Un año después publicó su primer disco -My world- y logró meter siete canciones en los rankings norteamericanos.
Luego Justin apareció en los shows televisivos más importantes de EEUU, cantó en la Casa Blanca en una gala navideña para el Presidente Obama, fue invitado para cantar en la nueva versión del tema We are the world, para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití y fue convocado como presentador en la última entrega de los premios Grammy.
¿Demasiado en muy poco tiempo? Puede ser. Las noticias más recientes hablan de los desbordes de sus fanáticas en sus presentaciones y de su arribo a las listas de los más bellos en la revista People.
De todos modos, las preocupaciones de Justin ahora son otras: su voz ya empieza a cambiar y eso lo pone ante el desafío de encarar una nueva etapa de su breve pero exitosísima vida artística.