lunes, 22 de julio de 2013

Discográfica




  •  My World 2.0:  
es la segunda parte del álbum debut del cantante canadiense Justin Bieber Fue lanzado el 19 de marzo de 2010, meses después del lanzamiento de My World, su primera parte, por medio de Island Records. El cantante trabajó con los mismos productores y escritores que intervinieron en su primera realización, como Tricky Stewart, The-Dream y Midi Mafia, y algunos nuevos, como Bryan-Michael Cox y The Stereotypes, entre otros. Al poseer tendencias orientadas hacia el R&B, el álbum fue descrito como «más maduro» con respecto a su antecesor. Adicionalmente, incluyó ritmos combinados entre el pop y el hip-hop.



  •   Under the Mistletoe:

es el primer EP navideño del cantante canadiense Justin Bieber. Fue lanzado el 1 de noviembre de 2011 a través de Island Records.



Believe : es el tercer álbum de estudio del cantante y compositor canadiense Justin Bieber. El disco salió al mercado el 19 de junio de 2012. El 22 de febrero de 2012, el cantante anunció en su cuenta de Twitter que el primer sencillo sería lanzado en marzo. Este anuncio nuevamente lo confirmó el 1 de marzo durante una invitación al programa televisivo The Ellen DeGeneres Show donde declaró que el primer sencillo se lanzaría el 26 de marzo de 2012 y se llamaría «Boyfriend». La canción tuvo reseñas mixtas por parte de la crítica y consiguió una buena recepción comercial, de hecho, debutó en la segunda posición del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos y se convirtió en el sencillo con más ventas en la primera semana de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario